Portada
ÚLTIMO ÁLBUM

Inter-Celtic 2014

Mensaje de Xurxo Núñez:

Hola amigos!!

Llevamos ya más de una semana metidos en la gira Japonesa.
No he tenido tiempo de poneros al tanto de como van las cosas por aquí, pero nunca es tarde para mostraros un poco de lo que vemos todos los días en las diferentes ciudades que vamos visitando.

No sé si alguno ha podido ver el periódico o igual la prensa en Internet la semana pasada. El caso es que hemos estado presentando en el “Tower Records” de Tokio el disco “Melodies from Gedo Senki” junto con Tamiya Terashima (compositor de la BSO) ,Goro Miyazaki (creador de Gedo Senki) y todo el equipo de Studio Ghibli.
Ha sido muy divertido ver como los asistentes al acto escuchaban a Carlos al hablarles en Japonés!!

Bien. Aquí la vida no es mucho más diferente que la que podemos llevar en Occidente. Solo hay que dejarse llevar y comprobarás tu mismo que es así.

Es envidiable la elegancia y la educación que ha recibido esta gente. Al principio te pueden parecer ridículas sus manías y sus movimientos…pero al rato entiendes que tienen un por qué.
Uno tiene que estar abierto para entenderles. No puedes cerrarte a ellos. Vamos no hacer como en “Lost in Traslation”(Sofia Coppola). Has de hacer el esfuerzo de pararte un rato y escuchar sus expresiones y atender a su mirada. Es realmente divertido el mezclarse con ellos!!

Y bueno…trabajar con ellos es una delicia. No he visto en mi vida tanta disciplina como aquí!!
Es impresionante el ver la rapidez y precisión en sus labores. Cada uno conoce con exactitud su rol.
Y si no lo sabe, lo pregunta con discreción absoluta, sin molestar… jajajaja!!! me da la risa al recordar momentos concretos!!!

Los conciertos también son muy divertidos. Escuchan, se emocionan, ríen…están cómodos y relajados.
Les gusta la fiesta tanto…o más que a nosotros!! al llegar el final del concierto es como una explosión de adrenalina!!! Es como si les tocaras el punto de ebullición!!! jajaja

Bueno…caray..como me enrollo. Se nota que hoy tampoco podía dormir!!!

espero que tengáis curiosidad por lo que os he escrito…y sobre todo que lo viváis como lo vivimos nosotros.

Nos vemos pronto!!

Xx

Share |