Portada
ÚLTIMO ÁLBUM

Inter-Celtic 2014

El documental inició su andadura en Galicia, en el Play Doc y en el Festival de Cans, en ambas fuera de concurso. En el OUFF (Festival de Cine Internacional de Ourense) obtuvo el premio del público y el de mejor producción gallega o portuguesa. En Francia se han hecho pases en el Festival de Lorient, en el Instituto Cervantes de París, en el festival de Cine Español de Nantes, siempre con tan buena reacción del público que todo apunta a que la vida de este documental no ha hecho más que empezar.
Carlos Núñez, el universal músico gallego, emprende un viaje en la búsqueda de su bisabuelo, José María Núñez, que emigró a Brasil desde Galicia en 1904 y desapareció, supuestamente asesinado por otro músico.
Carlos no sólo encuentra noticias de quien parece ser su bisabuelo en Río de Janeiro, sino que se deja absorber por un país increíble, donde la música es reina y que sorprendentemente aún conserva la vieja cultura galaico-portuguesa, revitalizada por el contacto con otras, especialmente la africana.
La película nos muestra también los entresijos de la grabación de su reconocido último disco, Alborada do Brasil.
jueves 26 a las 17h en el Teatro Echegaray
+ información www.festivaldemalaga.com
Brasil somos nós - Festival Cine de Málaga

Share |