Portada
ÚLTIMO ÁLBUM

Inter-Celtic 2014

Tendrá lugar durante una cena en el “Hostal de los Reyes Católicos” de Santiago de Compostela (Plaza del Obradoiro, 1), el viernes 12 de noviembre de 2010, de 21 a 24h.

La fundación Ojos del mundo, que pretende prevenir y combatir la ceguera evitable en los países más pobres del mundo, organiza anualmente una cena solidaria para informar sobre los proyectos de cooperación oftalmológica en marcha, sobre las deficiencias en salud ocular en diferentes territorios del mundo y su vinculación con la pobreza y recaudar fondos para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con deficiencias visuales y sin recursos de los territorios más pobres del mundo.

El acto contará con unos presentadores excepcionales: Fernando Ónega y Uxía Blanco

Carlos realizará una pequeña actuación junto a sus compañeros Pancho Álvarez y Xurxo Núñez y las gaiteras Lorena Freixeiro y Estibaliz Santamaría.

El precio es de 600€ el cubierto, equivale a que 4 personas recuperen la visión o a los gastos de formación de profesionales sanitarios autóctonos; o de 6.000€ la mesa (10 cubiertos) que equivale a que 40 personas recuperen la visión, 250 consultas y tratamientos y 2 cursos de capacitación teórica y práctica de profesionales sanitarios autóctonos.

Los interesados que por favor se dirijan a Marta Serra en el teléfono 93 451 51 52 o en el e-mail : mserra@ullsdelmon.org

Share |